Copei inicia toma de calles exigiendo fecha de elecciones parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Los concejales del partido Copei tomaron las calles de forma pacífica, en inicio al ciclo de protestas para llamar a la conciencia ciudadana, «ante la grave crisis política que padece nuestro país». Los dirigentes de la tolda verde exigieron la fecha de las parlamentarias y la liberación de los presos políticos.

«La prioridad de los ciudadanos es la inseguridad y la crisis económica, pero la solución de sus problemas se deriva de un cambio político nacional y para ello debemos ganar la mayoría en la Asamblea Nacional», aseguró el concejal del Municipio Chacao, Robert García.

Una vez más le hizo un llamado al Consejo Nacional Electoral (CNE) «para que garantice la paz y la tranquilidad del país anunciando la fecha».

El edil de Chacao también manifestó su solidaridad con sus colegas concejales, estudiantes, jóvenes  y el dirigente de Voluntad Popular,  Leopoldo López; que hoy se encuentran todavía en huelga de hambre, «cuentan con los concejales socialcristianos y todo el partido Copei».

«Hoy apenas fue el inicio de la protesta, en las próximas horas se estarán realizando tomas en las principales avenidas  del país, organizados por los concejales de  Copei, nos mantendremos en la calle hasta que el Consejo Nacional Electoral se pronuncie oficialmente», señaló García.

 

Síguenos por @800noticias