Copei enviará comisión a la Cumbre de las Américas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Rogelio Díaz, secretario general de Copei en Caracas, informó que una comisión del partido irá a la Cumbre de las Américas para llevar una misiva al gobierno de Panamá, para solicitar la presentación del listado de cuentas de venezolanos que están presuntamente ligadas al lavado de recursos.

El secretario general de Copei también hizo un llamado al gobierno, por la cantidad de venezolanos en su mayoría jóvenes que están yéndose del país.

Agregó que posiblemente para este año un millón de venezolanos podrían irse de Venezuela, complementó su idea con un informe de la Cancillería de Uruguay, que señala que en los últimos 10 años el promedio de venezolanos que pedían residencia en ese país era de tres mensuales, la cual se incrementó en los últimos seis meses a 60 ciudadanos por mes.

Díaz también destacó los índices de violencia del mes de marzo «cada hora y media es asesinado un ciudadano en la región capital, siendo el mes de marzo el más violento del primer trimestre. «Solo en Caracas perdieron la vida 487 personas en manos del hampa, incrementando la violencia en un 7%».

800Noticias / @WandorDumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias