Copei afirma que crece la ingobernabilidad en el país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias/NP

El secretario general de Copei, Jesús Alberto Barrios, denunció que cada vez aumenta la situación de anarquía e ingobernabilidad en Venezuela y que el presidente, Nicolás Maduro, no puede sostenerse sobre la base de la confrontación.

“Este Gobierno desgobierna y usa la confrontación para alimentar la violencia en el país”.

Agregó que el “único” responsable de la crisis que viven los venezolanos es Maduro, por lo que llamó a la unidad nacional ante esta realidad. De esta manera, Barrios dijo que para la construcción de la salida a la crisis, debería ser por la vía constitucional, pacífica y democrática, “es importante explicar que el partido está en esta dirección”, afirmó.

Por otro lado, se pronunció acerca de la reciente decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y expuso que “es una situación política aberrante en el país que está viviendo una grave crisis moral (…) El máximo ente judicial como lo es el TSJ obstaculiza las leyes que aprueban en la Asamblea Nacional, es decir hay tribunales pero no hay justicia, hay constitución pero no la acatan”,  aseveró el representante socialcristiano.

Para concluir, expresó, que a raíz de las elecciones del pasado 6 de diciembre se crearon expectativas y que la gente tiene esperanza.

Síguenos por @800noticias