Conviasa suspende doce mil pasajes a Buenos Aires y Madrid | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- Los vuelos procedentes al último trimestre, fueron liberados por un error, según comentaron empleados de la aerolínea a periodistas del diario El Universal. Mientras tanto, los usuarios mantienen protestas para que se solvente la situación irregular.

Usuarios de la línea Conviasa realizan protestas en los hangares y oficinas de la aerolínea ubicados en el Aeropuerto de Maiquetía, tras haber sido notificados de la suspensión de sus pasajes, que fueron adquiridos durante las dos últimas semanas para los destinos Buenos Aires y Madrid, tanto en las oficinas de la aerolínea ubicadas en el Hotel Alba Caracas, como por su pagina web.

De acuerdo a los afectados la situación sólo perjudica a los usuarios que adquirieron boletos hacia destinos como Buenos Aires y Madrid durante las dos últimas semanas de septiembre.

Según los empleados de Conviasa, que prefirieron mantenerse en anonimato, la situación irregular es debido a que se “liberaron por error en el sistema”,  12 mil pasajes para los destinos antes mencionados, correspondiente a los vuelos del último trimestre.

Los pasajes cuya fecha data de días anteriores siguen siendo válidos y no serán suspendidos. Explicaron los empleados que los pasajeros que ya se encuentran en España y en Argentina no tendrán problemas en regresar a Venezuela cuando lo deseen, porque los vuelos siguen operando, pero lo que no quieren reconocer son los pasajes.

Los afectados explicaron que recibieron una llamada, entre viernes y sábado, en donde se les daba a conocer la decisión de la aerolínea de suspender el servicio ya adquirido y cancelado, alegando fallas operacionales y que el dinero sería reintegrado en un lapso no mayor de 90 días.

Para más información El Universal

Síguenos por @800noticias