Conviasa activa ruta internacional Caracas-Santo Domingo - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de AVN

La línea aérea Conviasa anunció la activación de la ruta internacional Caracas-Santo Domingo, este jueves 13 de diciembre. La inauguración se realizará con un vuelo del avión Embraer 190 desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas, rumbo al aeropuerto internacional Las Américas-Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicado a 20 minutos de Santo Domingo.

Esta es la séptima ruta internacional de la aerolínea venezolana, que cuenta además con destinos a Cuba, Ecuador, Aruba, Bolivia, Nicaragua y Panamá.

Con este nuevo destino la aerolínea ofertará anualmente 21.632 asientos, mediante dos frecuencias a la semana, los lunes con salida desde el Aeropuerto de Maiquetía a las 12:00 del mediodía y retorno desde el aeropuerto Las Américas a las 2:30 de la tarde; mientras que los jueves saldrá a las 8:00 de la mañana y regresará a las 9:30 de la mañana.

En nota de prensa, Conviasa anuncia que seguirá incorporando más enlaces hasta conectar con gran parte de los países de Latinoamérica y el Caribe, para así seguir promoviendo a Venezuela como destino turístico.

Síguenos por @800noticias