Continúan los trabajos en la Intercomunal Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Como parte de los trabajos para la construcción del sistema ferroviario Caracas-Guarenas-Guatire, seguirá restringido este miércoles y mañana jueves, el paso por la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, Miranda.

Durante estos días se estará usando la calle lateral al CC Buenaventura en dirección a la Intercomunal en sentido Guarenas. Asimismo, en el trayecto hacia Guatire o San Pedro, los conductores que provengan de la calle adyacente al Hotel Camelot y ferretería Pall deberán desviarse a las vías alternas.

El jueves, se ocuparán adicionalmente tres canales de la avenida en sentido a Guarenas, frente al hotel Camelot, para el levantamiento de las estructuras metálicas mediante grúas. Para esa fecha, los conductores deberán usar los dos canales adicionales paralelos a la intercomunal para luego incorporarse de nuevo a la misma.

De igual manera, la nota de prensa indica que continuará el cierre parcial de la vía sentido a Guatire, implementado desde este lunes hasta el miércoles, que comprende el horario de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde, frente a la Unefa.

Info de AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias