Construcción de Troncal 7 de Trujillo avanza 60% - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La construcción que ejecuta el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas en el Troncal 7 del estado Trujillo, avanza un 60%, informó este viernes el titular ministerial, Haiman El Troudi.

«Trujillo: 60% avance construcción de variante vial en la Troncal07 sector LosChorros–Peaje de Siquisay, Municipio Pampán», escribió en su cuenta de Twitter, @HaimanVZLA.

En otro mensaje, El Troudi manifestó que esta obra, logrará solventar en un 50% las fallas que tenía anteriormente, y que representaban un peligro para todos los vehículos que transitaban por esta vía.

Entre los trabajos que se están realizando en la obra se encuentran, «el acondicionamiento del terraplén en un nuevo eje, que cuenta con siete metros de desplazamiento para la nueva calzada, en la cual se tuvo que remover un talud de aproximadamente 36 metros, más de 8.400 metros cúbicos de tierra, y se construyeron dos terrazas de cuatro metros cada una», reseñó nota de prensa del ministerio.

Por su parte, el director del ente ministerial en la entidad andina, Simón Sarmiento, señaló que 15 trabajadores laboran de lunes a lunes, con el fin de realizar próximamente un sistema de drenaje y asfaltado de más de 500 metros.

Recordó que los usuarios podrán usar como vía alterna el Ramal 018, Siquisay – La Plazuela para poder trasladarse hasta la capital del estado Trujillo, agrega la nota.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias