Consejo de vicepresidentes sesiona en el estado Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Vicepresidencia.-   El Consejo de Vicepresidentes realiza este domingo, una sesión especial de  trabajo desde el estado Táchira, con el objetivo de analizar el despliegue de seguridad en la frontera de Venezuela con Colombia, así lo informó el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, a través de su cuenta en twitter.

“El Consejo de Vicepresidentes en pleno sesiona hoy en San Antonio del Táchira con el Gobernador @VielmaEsTachira y los Jefes militares”, publicó a través de @jaarreaza.

En un segundo mensaje, agregó que “Estamos verificando en el terreno la aplicación de las acciones que ha tomado el Pdte @NicolasMaduro para proteger al Táchira y a Venezuela”.

El Estado de Excepción fue decretado el pasado viernes por el presidente Nicolás Maduro, para frenar las acciones violentas perpetradas por paramilitares contra efectivos de la Guardia Nacional. El día de ayer, el Mandatario Nacional informó que los gobiernos de Venezuela y Colombia sostendrán una reunión este miércoles 26 de Agosto, para establecer medidas de seguridad en la zona fronteriza.

 

 

Síguenos por @800noticias