Consejo de Seguridad discutirá situación de Venezuela este miércoles - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Unión Radio

El Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), se reunirá este miércoles con la intención de abordar nuevamente, la situación humanitaria que padece el país; luego de que el gobierno de Estados Unidos solicitara a este organismo, una sesión informativa respecto al tema.

“En cuanto a la situación en Venezuela, habrá, según tengo entendido, una sesión de información humanitaria mañana en el Consejo de Seguridad; el secretario general estará presente, el coordinador de ayuda de emergencia, Lowcock, marcará la agenda de la reunión informativa en nombre de la ONU”, dijo el portavoz Stéphane Dujarric, durante una conferencia de prensa.

En dicha reunión, se tiene prevista la participación del secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), António Guterres, y el subsecretario general de Asuntos Humanitarios, Mark Lowcock.

Asimismo, está previsto que el vicepresidente estadounidense Mike Pence esté presente durante la sesión que se realizará en horas de la mañana.

Síguenos por @800noticias