Consecomercio apuesta por un cambio que conduzca a un acuerdo nacional - 800Noticias
800Noticias
Economía

Con información de NAD

La presidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, afirmó desde Maracaibo que  las visitas regionales les permiten conocer las realidades del país en el sector comercio y servicios, así como las vivencias de cada ciudadano en las fallas que padecen.

“Necesitamos que el sector primario produzca para que el sector secundario y terciario podamos llevar los productos oportunamente a los anaqueles”, dijo en rueda de prensa, junto a voceros de la cúpula empresarial reunidos en esta ciudad.

El enemigo no es el sector privado, ni el que produce, ni el que genera empleo, es otro y le pedimos al Gobierno que no lo busquen por aquí, acotó Ramos

“Con un control de cambio y unas medidas que no son tales, no podemos hacer eso, menos partiendo de una supuesta guerra económica, es decir, reconoces el problema pero no la causa, por eso seguiremos padeciendo”, subrayó.

Dijo que el empresariado continúa en el país porque cree y está seguro que todo va a cambiar. “El gran cambio que queremos es que haya un acuerdo nacional, eso es lo que nos merecemos, donde todos veamos, donde nos hacemos falta, cuando eso se dé saldremos adelante”.

No hay inventario, no hay abastecimiento lo que hay es rotación de productos, lo que llega se vende, porque además al ir a un supermercado y ves un arroz te lo llevas, así es con todo porque no sabes cuando volverás a verlo, indicó.

Síguenos por @800noticias