Conozca cómo será el hotel que promete ser el más grande de Cancún | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencia.- Hard Rock Riviera Cancún” es el nombre del que promete ser el hotel más grande de Cancún. Por lo menos, ese era el proyecto de Crystal Lagoons US Corp. cuando se asoció con la reconocida cadena hotelera a nivel mundial, Hard Rock Hotel.

Esta iniciativa marca el debut del concepto Crystal Lagoons en el mercado hotelero y será el proyecto con la mayor cantidad de habitaciones en Cancún (1.789 piezas) distribuidas en 18 pisos.

Pese a que el hotel tendrá todas sus habitaciones frente al mar, el elemento central de “Hard Rock Riviera Cancún” será una laguna cristalina de 2,2 hectáreas, que estará ubicada entre el hotel y el Mar Caribe.

Este espacio cuenta con seis bellas piscinas. La central es sólo para adultos y es un lugar ideal para tomar el sol, relajarse o refrescarse con una selección ilimitada de cocteles; la semiolímpica; de corriente cruzadas, las que combinan el ritmo relajante de sus aguas con el estilo de Hard Rock; piscina techada ubicada en el Heaven Bar & Nightclub, la cual está rodeada de opulencia y elegancia; con acceso gradual para niños, con buena música, mucha diversión y bocadillos todo el día; y la familiar que permite disfrutar de una infinidad de actividades acuáticas para toda la familia con una bebida fría del bar swim-up y el servicio inigualable de la piscina.

Además, está la playa privada y caleta, donde el turista se puede adentrar en la belleza de la arena blanca y las cálidas y cristalinas aguas del Mar Caribe junto a una bebida fría.

Este lugar será ideal para el relajo, gracias a sus servicios – como el Rock Spa-, reposeras en plena playa privada y otras en una especie de muelle a orillas del océano, además de un jacuzzi al aire libre.

Lo bueno es que el hotel contará con un servicio completo en la playa y piscinas, además de bares swim-up que ofrecen bebidas ilimitadas y actividades diarias. En la playa se podrá practicar diversos tipos de deportes náuticos sin motor, como kayak y snorkel.

El proyecto también contemplará una cancha de golf de 18 hoyos desarrollada por el líder mundial en diseño de campos de golf Jack Nicklaus; diez restaurantes de clase mundial, servicios de toda la marca Hard Rock como el Rock Spa y Rock Shop, además de otras amenidades.

Dentro de esta oferta también habrá espacio para una vida nocturna más movida, gracias a su restaurante y bar.

Este mega proyecto tuvo un costo de US$216 millones y está ubicado en plena zona costera, a cuatro kilómetros del aeropuerto Internacional de esa ciudad, en uno de los destinos turísticos más consolidados a nivel mundial.

Además, incluye un centro de convenciones de 10 mil metros cuadrados, que le permitirá albergar las más importantes convenciones internacionales que Hard Rock realiza en Estados Unidos y que hasta el momento no podían efectuarse en Cancún por falta de infraestructura.

 

Síguenos por @800noticias