Conoce a Claudia Gabriela Aguilera: Ella asegura ser hija de Juan Gabriel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Hola

el gran corazón de Juan Gabriel siempre estuvo el deseo de tener una familia numerosa, un sueño que logró cumplir cuando nació Ivan Aguilera y después adoptó a Jean, Hans y Joan. Meses después de su muerte, ocurrida en agosto del año pasado, se reveló que el cantante también era padre de otros dos jóvenes: Joao Gabriel y Luis Alberto Aguilera con quienes convivió de niños. Sin embargo, el cantante también deseaba tener una niña, según contó Consuelo Rosales, madre de Juan Joao, quien aseguró a Primer Impacto que estuvo embarazada pero, desafortunadamente perdió al bebé a los cuatro meses de gestación y, sí, era una niña.

cg1a

Tal como Joao y Luis Alberto, Claudia Gabriela Aguilera, una cantante de 42 años de edad, sorprendió a los fans y en especial a la familia de Juan Gabriel, cuando reveló que ella es hija del fallecido Divo de Juárez. Ahora, con pruebas en mano, Claudia demostró que entre ella y el cantautor sí existe una coincidencia del 99.9% en el ADN de ambos.

Frente a las cámaras de Un Nuevo Día, Claudia Gabriela mostró las pruebas genéticas a las que se sometió, una realizada en El Paso, Texas, y la otra en México. Ambas dan como resultado el parentesco biológico entre Juan Gabriel y ella. “Yo en realidad nunca dudé”, comentó después de exponer sus pruebas. “Siempre estuve firme en lo que yo sabía que era. Pero esto más que nada lo estoy haciendo para todas las personas que me juzgaron, me siguen juzgando… Lo que yo siempre supe se lo muestro a todas las personas que dudaron de mí. Aquí está mi mayor prueba”, expresó convencida.

cg2a

Claudia Gabriela también explicó que no busca parte de la herencia del compositor mexicano y tampoco quiere aprovecharse de la fama de su padre para continuar con su ya iniciada carrera como cantante. Lo que sí le gustaría es poder convivir con sus hermanos, los biológicos y adoptados, en especial con quienes vivieron en el anonimato justo como ella.

El caso de Claudia Gabriela no es desconocido por completo. En 1974, su mamá, Dora Gil, empezó una batalla legal para que Juan Gabriel la reconociera como hija legítima y logró obtener el permiso de registrarla con el apellido Aguilera. Aún firme en su decisión de revelar la verdad, Dora sometió al cantante y su hija a una prueba de ADN aunque los resultados no fueron del todo convincentes y era necesaria otra prueba.

Síguenos por @800noticias