Conformarán mesa de trabajo para reimpulsar Misión Alimentación - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El ministro para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que este domingo será conformada una mesa de trabajo en el estado Apure, en los llanos venezolanos, para revisar planes, reimpulsar la Misión Alimentación.

A través de su usuario en Twitter, ‏@RMarcoTorres, precisó que en la jornada de trabajo estará acompañado por el gobernador de Apure, Ramón Carrizales Rengifo, alcaldes y directores del Ministerio que dirige.

«Conformaremos una mesa de trabajo para revisar planes y proyectos, reimpulsar la Misión Alimentación y garantizar la Soberanía Alimentaria», indicó en la red social. 

El pasado miércoles, tras anunciar a su nuevo gabinete de ministros, el presidente de la República, Nicolás Maduro,pidió a los nuevos ministros impulsar el plan de rescate de la economía, que estará centrado en la conformación del nuevo Estado social.

Dentro de los planes está la Misión Alimentación, programa social creado en 2003 para  que los venezolanos adquieran los productos de la cesta básica a precios justos. Sin embargo la escasez golpea duramente a los venezolanos, hecho que el gobierno atribuye a un presunta «guerra económica», impulsada desde el exterior. Mientras que analistas y la mayoría de los venezolanos consultados por importantes encuestadoras, consideran que la escasez de alimentos y medicinas obedece al modelo económico que impulsa el gobierno.

Desde el sábado y hasta hoy domingo usuarios en Twitter ha convertido en tendencia la palabra «Supermercados Vacios«, expresando su opinión y preocupación por el desabastecimiento.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias