Condenan a un polichacao por asesinato de la detective del Sebin | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

La fiscal general de la República, Luis Ortega Díaz, informó este viernes la privativa de libertad del polichacao Aldair Prato Sánchez, por ser responsable del asesinato de la detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) Glidis Carelis Chacón, durante los hechos de abril del 2014.

Sánchez fue condenado a 10 años de prisión. “Estamos de acuerdo con que admitiera los hechos y significa que la acción del Ministerio Público está bien blindada”, dijo Ortega Díaz a Unión Radio.

La Fiscal adelantó que la decisión del tribunal será apelada. “No estamos de acuerdo,  porque en el caso de Kluiverth Roa, se le condenó a 18 años de prisión a un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana que también admitió los hechos, por eso consideramos que la pena debe ser más alta”, agregó la máxima representante del Ministerio Público.

SERÁ IMPUTADO EXJEFE ANTODROGAS DEL CICPC

Norman Puerta, exjefe de la división de drogas del Cicpc, se presentó en la dirección de delitos comunes del Ministerio Público en atención a la orden de aprehensión emitida en su contra por una serie de delitos

Al exfuncionario se le señala por los delitos de legitimación de capitales y asociación para delinquir, según informó la Fiscal.

Puerta fue presentado ante el tribunal 35 de control, donde será imputado por la fiscal séptima nacional Marisela de Abreu

Fuente: Unión Radio

Síguenos por @800noticias