Condenan a trabajador de empresa de servicios en Maiquetía por tráfico de droga - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN/ Fernando Villaparedes, trabajador de la empresa de servicios Servirampa, fue condenado a 10 años de prisión tras admitir su responsabilidad en el tráfico de cinco panelas de cocaína, incautadas el pasado 18 de marzo en la sede principal de esta compañía, ubicada en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía, estado Vargas.

Villaparedes, acusado por los delitos de tráfico de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la modalidad de ocultamiento y asociación para delinquir, permanecerá recluido en el Internado Judicial Rodeo III, ubicado en el estado Miranda.

También por este caso se encuentran en la etapa de juicio Alí Rada y Jetsson Villarroel, empleados de Servirampa, refiere una nota de prensa del Ministerio Público.

El pasado 18 de marzo funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) realizaron una inspección en las instalaciones de la empresa de servicios luego que recibieron información de que había droga oculta en ese lugar.

Durante el recorrido, los efectivos castrenses observaron un boquete en una de las paredes donde encontraron un bolso que contenía cinco panelas de cocaína, que arrojaron un peso neto de 6 kilos con 230 gramos.

Ese día fueron detenidos Rada y Villaparedes por su presunta vinculación con la droga. Mientras que el 28 de agosto, Villarroel fue apresado por efectivos de la GNB, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 4° de Control de Vargas.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias