Concierto «Venezuela Aid Live» promete reunir 150 mil personas este 22F - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Bruno Ocampo, uno de los organizadores del concierto «Venezuela Aid Live» el cual ha sido anunciado para este viernes 22 de febrero, en el puente internacional las Tienditas en la frontera con Colombia, reveló en una entrevista a Caracol Radio, que el evento podría reunir a 150 mil personas.

Ocampo, precisó que con el espectáculo, se busca recaudar fondos que serán destinados a la ayuda humanitaria para Venezuela. El concierto dará inicio a las 10:00 de la mañana y culminará a las 4:00 de la tarde, contará con la participación de 15 artistas internacionales además de los nacionales, detalló el organizador.

Indicó que el evento no tendrá costo alguno, y que todas las donaciones se realizarán a través de la página web: www.venezuelaaidlive.com

Otra fuente reveló, que entre los artistas confirmados estarían: Alesso, Alejandro Sanz, Carlos Baute, Camilo Echeverry, Cholo Valderrama, Gusi, Juan Luis Guerra, Lele Pons, Luis Fonsi, Maluma, Maná, Mau y Ricky, Nacho, Paulina Rubio, Reynaldo Armas, Reynaldo Amoroso y Santiago Cruz.

Con información de Unión Radio

 

 

Síguenos por @800noticias