Concentración opositora será este sábado en la avenida Francisco de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Lilian Tintori, esposa de Leopoldo López dijo que la manifestación es legítima, constitucional y democrática. Dio detalles de la concentración que será este sábado 30 de mayo en la Plaza Juan Pablo II en la avenida Francisco de Miranda al lado del Centro Lido.

Tintori en compañía de varios representantes de los partidos Vente Venezuela, Alianza Bravo Pueblo, Causa R, Proyecto Venezuela, Avanzada Progresista, Bandera Roja, Cuentas Claras, Progreso Social, personalidades, asociaciones civiles y obreras, aseguró que quienes no vayan a esa concentración convocada por López «no quiere fecha de parlamentarias, no quiere libertad para los presos políticos,  no quiere el cese a la represión y censura», señaló en relación al comunicado que emitió la secretaria ejecutivo de la MUD en el cual se desvinculan  de la convocatoria del líder de Voluntad Popular.

 Asimismo, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky aclaró que la Unidad esta por encima de todos los intereses. «Formamos parte de la Mesa de la Unidad y agradecemos el apoyo de los partidos y organizaciones que asistirán a la actividad, así como lo hizo el gobernador de Miranda, Henrique Capriles está mañana. Esto evidencia que hay unidad y que vamos este sábado a concentrarnos en todo el territorio nacional», dijo evitando señalar directamente que el comunicado de la MUD sería la decisión de un cogollo de partidos como Acción Democrática, Primero Justicia y Un Nuevo Tiempo.

800Noticias/Mildred Manrique

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias