Con voladura controlada demuelen Puente Los Ruices (Fotos +video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción. A las 2:13 pm de este sábado  fue demolido el Puente Los Ruices ubicado en la  avenida Francisco Fajardo. El Ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas de Ingeniero José Luis Bernardo, informó que expertos explosivitas venezolanos participaron en esta voladura, que se ejecutó tal y como se tenía previsto, sin presentar contratiempos.

Tras la explosión una densa nube de polvo permaneció por algunos minutos, y de inmediato se inició la recolección de los escombros.

_mg_9448jl1445719359

El ministro agregó que esta infraestructura  data de los finales delos años 60 y que en su momento era adecuado, pero luego quedó en desuso “No cuenta con la altura que se requiere, además este año hemos tenido tres accidentes graves, y debemos garantizar seguridad de las personas”.

Detrás de la nube de polvo se visualizaba la nueva estructura. el puente gemelo, viene a contribuir en un trafico más fluido.

La voladura de esta estructura vial estuvo supervisada por el ministro para el Transporte Terrestre, José Luis Bernardo, y el coordinador Nacional de la Misión Transporte, Haiman El Troudi.

otra puente

Se estima que el lunes a las 4.00 de la madrugada esta abierta la vía, luego de haber recogido los escombros.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias