¡Con las manos en la masa! | Capturado un “roba insumos” dentro en el Universitario de Maracaibo | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Nacional

José Gragorio Fernández, trabajador del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Macaracibo, fue detenedido mientras huía del lugar coninsumos médicos y quirúrgicos de la institución.

Fernández, de 24 años de edad, se desempeñaba como mensajero interno del Sahum, fue solicitado por el Servicio de Oncología para retirar unos insumos médicos del depósito general. El joven pretendió salir del recinto por la puerta principal con el material que esperaban para los pacientes del área oncológica, reseñó Panorama.

Fernández fue detenido por el personal de seguridad interna del hospital y al revisar su bolso se percataron de la irregularidad y de inmediato dieron parte a las autoridades.

Efectivos de Protección y Control de Pérdidas (PCP) afirmaron que el hombre reveló que pretendía vender los insumos a un contacto que lo esperaba en las inmediaciones del hospital.

Entre los insumos que se le incautaron había guantes, jelcos, compresas, batas quirúrgicas, mascarillas, inyectadoras, agujas y varios medicamentos. En total 215 unidades entre los diferentes rubros.

Fernández, se encuentra detenido en el Comando de Maracaibo Oeste del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), ubicado en las instalaciones del Polideportivo de la ciudad. La Fiscalía ya tiene conocimiento de la novedad y está remitiendo el caso para que sea procesado.

Síguenos por @800noticias