+AUDIO | Con arma larga y granada sometieron a rehenes en Ocumare del Tuy | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

Luego de 6 horas  ” El Sabandija ” se entregó a las autoridades . Salió de la residencia donde mantenía sometidas a dos damas y dos niñas, custodiado por fiscales del Ministerio Público quienes encabezaron las negociaciones. Efectivos del CICPC procedieron a retirarse del lugar.

Una de las fiscales presente en el lugar de los hechos aseguró a una emisora local ” Estoy aca para garantizar que como resultado de este operativo,  el ciudadano elvis Castro conversara su vida..hemos trabajado de forma armónicacon los funcionariosque trabajaban aquí…podemos decir que ha tenido un final feliz donde se ha garantizado la vida de los rehenes y de mis patrocinados en este caso”.

Los hechos

En horas de la noche de este miércoles efectivos del CICPC se desplegaron hacia el sector Veraniega de Ocumare del Tuy al ser notificados de una situación de rehenes.

Al llegar al sitio se percatan que un antisocial , apodado el Sabandijas, mantiene sometidas con granada y un arma larga a dos mujeres y dos infantes dentro de una residencia.

Comisiones del CICPC se encuentran desplegadas en el lugar

Imbatible, 105.3 Fm, un na emisora de radio local logró acercarse al hecho y conversar con uno de los antisociales quien dijo, entre otras cosas:

” …nosotros tambien somos seres humanos, todo cometemos errores, yo y el compañero no queremos entregar, no queremos derramamiento de sangre… no sabemos nada, ellos nos agarraron tranquilos…nos vimos forzados a secuestrar a los niños y a unas mujeres que tenemos aquí… nos vamos a entregar pero que nos garanticen la vida….me voy a entregar pero me entrego en los tribunales, asumiré mis hechos…que dejen entrar a los fiscales y a los abogados..no queremos que niños inocentes mueran por culpa de nosotros y por culpa de ellos”.

Al lugar se presentaron dos fiscales del Ministerio público para encabezar las negociaciones.

 

      

Síguenos por @800noticias