Con 100% de verificación fueron instaladas 535 mesas electorales en Cojedes - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

San Carlos, AVN.- A través de un proceso de verificación técnico, se efectuó con 100% de normalidad la instalación de las 535 mesas electorales destinadas para los comicios parlamentarios del próximo domingo 6 de diciembre, en el estado Cojedes.

En ese sentido, el director estadal de la oficina del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Contreras, indicó que luego de un recorrido por diferentes centros de votación en presencia de funcionarios del ente rector, Plan República y miembros de mesa, se comprobó el funcionamiento correcto de las máquinas y material, sin ningún inconveniente.

Al respecto, subrayó que los reportes enviados desde los 262 centros electorales son satisfactorios, por tal motivo se ha cumplido a cabalidad todo lo establecido en el cronograma.

Contreras recordó que este domingo a las cinco de la mañana se arrancará con la constitución de las mesas electorales, para comenzar la jornada desde las seis de la mañana hasta las seis de la tarde, siempre y cuando no hayan electores en cola en los centros de votación.

Informó que para el 6 de diciembre están convocados 236.616 personas para ejercer el derecho al voto en Cojedes, quienes elegirán cuatro diputados con sus respectivos suplentes.

Síguenos por @800noticias