+COMUNICADO | Meridiano TV explica por qué no transmitió el partido Emiratos Árabes Unidos-Venezuela - 800Noticias
Deportes

El canal en señal abierta Meridiano Televisión explicó, mediante un comunicado publicado en las redes sociales, la razón por la cual no transmitió el partido que la selección de Venezuela ganó 0-2 al combinado de Emiratos Árabes Unidos este martes en Barcelona, España.

La planta televisiva especializada en deportes había anunciado la difusión del encuentro amistoso de fecha FIFA que tuvo como fecha de inició las 11:00 de la mañana (hora venezolana). Incluso tenía previsto pasar una antesala de comentarios previos desde las 9:30, pero apenas minutos antes del pitazo inicial se anunció que el partido no sería transmitido.

Comunicado oficial a todo nuestro público

Debido a un conflicto entre la Federación de Emiratos Árabes Unidos con ABU DABHI TVno habrá transmisión de televisión ni por streaming del partido amistoso entre Emiratos Árabes Unidos Vs. Venezuela. Información que nos fue confirmada escasos minutos antes del inicio del encuentro. Ante la duda, decidimos no llevar a cabo nuestra acostumbrada antesala, hasta no tener la seguridad de que podríamos transmitir el partido.

Desde el Bloque De Armas y Meridiano Televisión, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas a nuestro público, pero esta situación de conflicto, escapa de nuestras manos.

A través de nuestras diferentes plataformas, así como en Tercer Tiempo de hoy a las 5:00pm, estaremos llevándoles las incidencias de este partido que se está realizando a puertas cerradas en el Estadio Lluís Companys en Barcelona, España.