+COMUNICADO | FVF ratificó a Rafael Dudamel como director técnico de la Vinotinto - 800Noticias
Deportes

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ratificó a Rafael Dudamel como Director Técnico (DT) de selección nacional después que él pusiera su cargo a disposición en la pasada fecha FIFA.

Según el comunicado que dictó la FVF escrito por el secretario general, Tomás Álvarez, explica que “El Consejo Directivo de la Federación Venezolana de Fútbol se complace en informarle, que en reunión de fecha 28 de marzo de 2019, decidió de forma unánime ratificarlo en el cargo de Director Técnico de la selección masculina de fútbol de Venezuela en la categoría Absoluta; este órgano colegiado está plenamente convencido que, poseemos los recursos humanos, materiales y técnicos necesarios para lograr la ansiada clasificación a un Mundial de Fútbol”, se dijo en parte del mensaje de los entes federativos.

El pasado viernes 22 de marzo tras el primer triunfo de Venezuela en el año calendario y la segunda contra Argentina en la historia, Dudamel en la rueda de prensa tras el partido, rechazó que se hayan publicadas las fotos de la visita de Antonio Ecarri, representante de Juan Guaidó España.

Dudamel explicó que había un «acuerdo» de no hacer pública las imágenes, hecho que lo molestó y señaló el combinado nacional está «muy politizado».

Nota en desarrollo.

comunicado, fvf