+COMUNICADO | Copei se pronunció ante ingreso de Roberto Enríquez a sede diplomática - 800Noticias
Nacionales Política

N/P

Luego de 72 horas de no haber tenido información, la Dirección Política Nacional del partido Copei ha recibido formalmente la notificación por parte de la Cancillería chilena de que el miércoles el presidente nacional del partido, Roberto Enríquez, ingresó en la residencia del embajador de Chile en Caracas, donde se le ha otorgado la calidad de huésped.

Agradecieron a la presidenta de Chile, Michelle Bachelet y a todo el cuerpo diplomático de ese país por su solidaridad.

Nuestro presidente nacional estuvo perseguido desde la noche del domingo con una medida de privativa de libertad en su contra por las acusaciones de traición a la patria, conspiración e instigación a delinquir.

Señalan que todas estas imputaciones falsas, «ya que para quienes conocemos la trayectoria política de Roberto Enríquez sabemos que es un demócrata venezolano, que siempre ha actuado en defensa de la Constitución y de los derechos democráticos, en pro de una salida constitucional a la terrible crisis que atraviesa el país».