Comisionan a fiscal de Caracas para investigar muerte de arquitecto en Baruta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio Público comisionó al fiscal 27° del Área Metropolitana de Caracas, Heiker Campione, para que dirija la investigación relacionada con la muerte del arquitecto Rameh Kafrouni (60), ocurrida la noche del pasado martes 1° de diciembre en las adyacencias del parque Vizcaya de Santa Paula, municipio Baruta del estado Miranda.

En este sentido, el fiscal coordina las actuaciones técnicas practicadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, orientadas a determinar las responsabilidades derivadas de este hecho.

Entre las experticias practicadas se encuentran la inspección técnica del sitio del suceso, colección de las evidencias físicas halladas, levantamiento planimétrico, trayectoria balística y entrevistas a testigos, así como otras diligencias de investigación.

De acuerdo con información preliminar, aproximadamente a las 8:00 de la noche, el sexagenario se encontraba acompañado por su esposa cuando fueron interceptados por varios personas que lo despojaron de su camioneta marca Land Rover, modelo Firlander.
Sin embargo, el arquitecto recibió varios disparos luego que entregó las llaves del vehículo.

 

Fuente: MP

Síguenos por @800noticias