Coentrao: “Sería un honor jugar en el Manchester United” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Manchester United quiere a Coentrao para reforzar su defensa la próxima temporada. El lateral madridista, que viene de convertirse en el principal artífice del triunfo de Portugal sobre Serbia, es un viejo anhelo del club inglés. Los ‘Red Devils’ ya estuvieron a punto de ficharle en 2013 el último día del mercado veraniego, pero un problema burocrático impidió que la documentación para cerrar su traspaso llegara tarde.

AS informa hoy del interés del United por Coentrao y el propio jugador ha reconocido en O Jogo que estaría encantado de que finalmente esa operación llegara a buen puerto y pudiera recalar en Old Trafford: “Yo ya demostré que ese interés por jugar allí (en el Manchester United). Es uno de los mejores clubes del mundo, un club que admiro mucho. Sería un honor para mí jugar allí”.

El lateral también reconoció su cariño por el Benfica, pero esa opción prácticamente la descartó en un futuro próximo: “Todos saben que Benfica es mi casa. Amo al Benfica y tengo un cariño especial por el club, pero aún me quedan cuatro años más de contrato con elMadrid”.

Coentrao también habló de su actual club y espera que su gran actuación con la selección le sirva para tener mayor protagonismo lo que resta de temporada: “Espero tener más minutos en el Real Madrid y que el míster confíe más en mí, algo que no ha pasado hasta ahora”.

Fuente. AS

Síguenos por @800noticias