CNE no ha definido fechas de las elecciones Parlamentarias - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este miércoles, la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó en rueda de prensa que aún no ha recibido la propuesta para que se elijan los diputados del Parlatino en la Asamblea Nacional. También mencionó que la Junta Nacional Electoral dio a conocer cuales sería las instrucción de técnicas para el cronograma de las elecciones las parlamentarias de este año.

«Aún no hemos recibido comunicación del Presidente de la AN sobre petición de no realizar votación directa para elegir Parlatino», precisó la rectora.
Hay que recordar que el presidente de la Asamblea Nacional, Disdado Cabello, en la sesión de ayer, solicitó ante el parlamento venezolano, sacar de las elecciones universales, los diputados del Parlamento Latinoamericano, los cuales serán escogidos a través del voto dentro del seno de AN de ser aprobado.
«El proyecto de circunscripciones para parlamentarias se entregó, aunque no ha sido aprobado», agregó al reiterar que las circunscripciones no han registrado cambios.

«En cuanto a las primarias que tendremos el 17 de mayo, las auditorías se han venido realizando como estaban pautadas, la auditoría del software de totalización se hará el 20 y 21 de abril y la capacitación de miembros designados por la misma MUD se va a realizar entre el 6 y el 15 de mayo”, expresó.

Info de Últimas Noticias

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias