CNE extendió plazo para inscripciones en el Registro Electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

El Consejo Nacional Electoral (CNE) extendió la fecha de inscripción de nuevos electores en el Registro Electoral (RE) hasta el 2 de julio, después de que este miércoles fuera el último día estipulado por el ente electoral.

El diputado Juan Guaidó difundió la información a través de su cuenta de red social Twitter, e hizo un llamado a quienes no están inscritos a hacerlos porque «votar es un deber y un DERECHO!»

Fue extendido el lapso para inscribirse en el Registro Electoral hasta el 2 Julio. Recuerda que votar es un deber y un DERECHO! #CambioYA

— Juan Guaido (@jguaido) 16 de junio de 2016

Por su parte, representantes de la Mesa de la Unidad Juvenil (MUJ)-Caracas, encabezados por su coordinador, Israel Hernández, habían solicitado el pasado viernes la extensión del plazo y también que el CNE desplegara una campaña informativa para que la población supiera que el operativo está en marcha.

“Hoy fuimos al CNE a introducir un documento para solicitar nuevamente la ampliación del lapso para el registro electoral. Lo recibieron, sellaron la copia, y nos informaron que el lapso había sido ampliado hasta el 2 de julio”, informó Gabriel Silvero,  miembro de la MUJ.

“El CNE cumplió con la extensión del lapso, pero el operativo se ha hecho de manera secreta…», indicó Hernández.

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias