CNE elabora informe sobre auditoría de firmas contra decreto - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE), se encuentran en el proceso de elaboración del informe de la auditoría realizada a las más de nueve millones de firmas que hasta los momentos se han recogido contra el decreto del Gobierno de Estados Unidos contra Venezuela, informó este jueves el jefe de la Campaña Obama, deroga el decreto ya, Jorge Rodríguez.

«El proceso de auditoría transcurrió durante toda la tarde de ayer, toda la noche y la madrugada. Tenemos muy buenas noticias respecto a esa auditoría que culminó hoy a las 11 de la mañana, y en este momento está en proceso la elaboración del informe, para que cuando le entreguemos al Presidente (Nicolás Maduro) la cifra definitiva en el corte de hoy, jueves 9, a las 12 del mediodía, también le digamos cuál fue el resultado de la auditoría», explicó en transmisión de Venezolana de Televisión.

Rodríguez indicó que hasta el próximo 30 de abril continuarán las jornadas de recolección de firmas contra el referido decreto en el que el presidente estadounidense, Barack Obama, califica a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria» para la seguridad de su país.

Este jueves, el pueblo venezolano saldrá con firmas en mano desde el Panteón Nacional hasta el Palacio de Miraflores, donde les recibirá el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Fuente: ÚN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias