Cliver Alcalá: ”La única opción de que no haya revocatorio es la renuncia de Maduro” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias / Con información de Unión Radio

El Mayor General retirado, Clíver Alcalá Cordones, criticó la actuación del Consejo Nacional Electoral (CNE) pues estima que está dejando un precedente negativo al limitarse la participación del pueblo.

No puede desmontarse la Constitución, porque generamos un precedente negativo, afirmó en una entrevista que concedió al programa Contrapeso transmitido en Unión Radio.

Aseguró que no es la MUD, sino el pueblo venezolano el que quiere que se celebre la consulta popular. ”La única opción de que no haya revocatorio es la renuncia del presidente Maduro”, sentenció.

Para el exfuncionario, el principal referendo que tuvo Maduro fue la derrota que sufrió el pasado 6 de diciembre cuando la oposición ganó la Asamblea Nacional.

“Tenemos tres años sin izquierda en el Gobierno”, dijo al tiempo que aclaro que con sus criticas al gobierno no está traicionando al presidente Nicolás Maduro, ni tampoco el legado de Hugo Chávez.

Admitió que en los últimos años el Gobierno Nacional es responsable de la actual crisis que vive el país y una de las muestras de que no se escucha a los venezolanos es la pérdida de las elecciones parlamentarias el pasado 6 de diciembre.

Para Alcalá Cordones, el presidente de la República, Nicolás Maduro ha dejado escuchar al pueblo y a las instituciones, dijo

“Creo que con creces estos últimos tres años lo hicimos muy mal y me incluyo”, sentenció.

 

 

Síguenos por @800noticias