Claudio Fermín: En la MUD Ramos Allup y Manuel Rosales escogen a los candidatos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Redacción 800Noticias.-  El dirigente político Claudio Fermín, criticó que tanto el Psuv como la MUD utilicen la elección de la Asamblea Nacional con fines particulares. “Si en algo se parecen el PSUV y la MUD es que están tratando la elección a la AN como si fuera una sola elección. El gobierno llama a votar por ellos y la oposición a votar contra gobierno, lo utilizan como un plebiscito. Nosotros el 6 de diciembre vamos a tener 111 elecciones”.

Fermín cuestiona que la MUD no haya escogido a los candidatos democráticamente. “En los 54 circuitos la MUD puso las cosas a dedo, en las 24 listas también. El PSUV se reservó las listas a dedo y convocó primarias con las UBCH que también estaban mediatizadas. Después vino la paridad de sexo que también hizo que las direcciones nacionales intervinieran nuevamente”.

Manifestó su desacuerdo con la candidatura de Timoteo Zambrano en el Zulia. “El Zulia es una potencia académica, agroalimentaria, así que cómo va a representar Timoteo Zambrano al Zulia. Si la Unidad fuese tal, cómo es que quedó tanta gente por fuera”.

Fermín no paró sus críticas a la oposición concentrada en la MUD. “La mayoría que hoy están en la MUD promovieron la abstención y como yo promoví el voto  entonces fui criticado, igual cuando yo voy a los barrios donde nunca en la vida han ido ninguno de ellos, continúan las críticas

Envió un mensaje a los votantes, “En la MUD hay personas como el señor Allup y Manuel Rosales son los que escogen las fichas,  entonces no deje que otros le escojan a las personas que deben dirigirnos”.

Síguenos por @800noticias