Claudio Bravo, nunca le pudo ganar al Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Si para el Barça es un reto vencer al Madrid el domingo en el Camp Nou, para Claudio Bravo el objetivo pasa a ser una obligación para poder acabar con una maldición.

Desde que aterrizó en la Real Sociedad procedente del Colo Colo en 2006, el portero no sabe lo que es vencer a los blancos. Lo máximo que logró fue un empate a tres (26 de mayo de 2013), encajando grandes goleadas (dos veces 5-1, un 0-4 y un 4-1) y viendo cómo en cuatro ocasiones fue superado por la mínima (un par de veces por 1-2, otra por 0-1 y un ajustado 4-3).

Ahora la cosa parece haber cambiado y las opciones de poder firmar un mejor marcador son más altas, aunque eso no quita que la vez que Bravo se midió al Madrid de azulgrana, el equipo de Ancelotti le hizo tres goles, siendo el único partido esta campaña que los culés recibieron tantos goles en contra en Liga (en Champions, el PSG les ganó por 3-2, aunque la víctima fue Ter Stegen).

Un seguro. Bravo está haciendo una temporada muy buena. Después de 2.340 minutos disputados en Liga (21 victorias, dos empates y cuatro derrotas), el portero sólo encajó 16 goles (cuatro de ellos de penalti) y estuvo hasta el Clásico de la primera vuelta imbatido, acumulando 755 minutos sin recibir un gol (ocho jornadas y 35 minutos).

Ha conseguido, junto con Ter Stegen (el canterano Masip apenas tuvo oportunidades) algo imposible: poder hacer que el soci no se acuerde de Valdés. De Bravo depende el éxito del domingo y él quiere superar ya al Madrid.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias