Claro inaugura el cable submarino de mayor capacidad en Latinoamérica - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

La inauguración del cable permite que la compañía mejores y preste mejores servicios tanto para las empresas como para los hogares. Servicios empresariales en la Nube como los servicios de Claro TV, Claro Música y Claro 4G se verán beneficiados al tiempo que la empresa podrá brindar conexión en zonas apartadas del país.

Algo importante que se recalco por parte de Juan Carlos Archila, Presidente de Claro Colombia
El 44% de los colombianos que usan velocidades entre 4 y 9 megas son usuarios de Claro, nuestra compañía tiene el 77% de usuarios en el país en velocidades de 10 megas o más. Esto ubica a Claro, según un estudio de Open Signal, como la quinta operación más veloz del mundo.

El cable AMX-1 que tiene una longitud de 17 mil quinientos kilómetros es el fruto de una inversión de inicial de 500 millones de dólares y conecta Brasil, República Dominicana, Puerto Rico, Guatemala, y México, para finalmente conectarse con los Estados Unidos en la Florida.

El cable AMX-1 puede soportar 846 millones de llamadas simultáneas, transmitir 53 millones de imágenes o bajar 2,2 millones de canciones en 1 segundo, ahora esperemos que Claro empiece a extender en verdad sus servicios a las regiones apartadas.

Fuente: cafeguaguau.com

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias