«Clandestino» superó a «Despacito» como la canción latina más vendida en EE. UU. - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Hay un nuevo rey. «Clandestino«, reciente colaboración entre Shakira y Maluma, destronó a «Despacito«, tema a dúo de Luis Fonsi y Daddy Yankee, como la canción en español más vendida en Estados Unidos, reveló Billboard.

«Clandestino» es la tercera alianza entre los artistas colombianos. Se trata de un sensual «trap» lanzado antes de tiempo por una filtración la semana pasada.

Además, es el estreno con la posición más alta en la codiciada lista de las canciones latinas más populares, ya sea en ventas, ‘streaming’ o radio, debutando en el número 17.
.

Las buenas noticias para Shakira y Maluma continúan. «El Dorado», el disco que la cantante sacó en el 2017, sigue en el primer lugar de los álbumes de latin-pop más vendidos. Mientras que, «F.A.M.E.» (2018), la última producción del intérprete, es el tercer disco en español más vendido.

Ambos artistas están en medio de giras mundiales. No obstante, en este momento Maluma se encuentra en Rusia por el Mundial de Fútbol.

De acuerdo con el registro de Billboard, el tema «Despacito» llevaba 74 semanas ininterrumpidas como número uno en la cartelera de los temas más vendidos de música latina.

 

Síguenos por @800noticias