CINE | ¿Qué se sabe de «Avengers: Endgame» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

800Noticias

A pocos días del estreno mundial de la película, que finalizaría la saga de Avengers, son muchos los rumores que corren sobre la cinta, pero hay ciertos datos que han podido ser comprobados por tráilers o por comentarios de los realizadores.

Primero, se conoce que la fecha de lanzamiento es el 26 de abril, en todos los rincones del planeta. Tendrá una duración de tres horas y las entradas están a la venta desde hace varias semanas. Se espera que también las caramelerías tengan muy buena venta pues las personas buscarán de tener de todo para comer mientras disfrutan del final de la saga.

También se supo, por los avances, que Tony Stark (Iron Man) y Kevin Rogers (Capitán América) volverán a estrechar lazos en este filme después que se habían separado en Civil War.

Otro punto importante es que el único que sabe cómo podría acabar la cinta es Doctor Strange, pues con sus poderes logró ver esa única oportunidad en la que el universo pueda recuperarse. Por último, los realizadores le dieron gran importancia a la Capitana Marvel pues es ella la que cambiaría los hechos que eliminaron a la mitad de la población y la que vencería a Thanos.

 

Síguenos por @800noticias