Cierres parciales en la Intercomunal Guarenas-Guatire por trabajos del Metro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Las labores de construcción del sistema de Metro Caracas–Guarenas–Guatire, que comunicará a la capital de la República con ambas localidades del estado Miranda, ameritará esta semana cierres parciales de la avenida intercomunal que une a esos poblados.

Este lunes, de acuerdo con un boletín del Metro de Caracas, la restricción se aplicará entre las nueve de la mañana y las tres de la tarde entre el distribuidor Zamora y la entrada de la Urbanización Los Naranjos. Quienes requieran transitar por la zona podrán hacerlo por la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, sentido Guarenas.

El martes, las restricciones se aplicarán en el mismo tramo de la avenida entre las nueve de la noche y las 3:30 de la mañana, y se habilitará el mismo desvío de la pista norte de la autopista.

El texto también indica que se mantendrá cerrada la entrada y salida de vehículos desde la avenida Intercomunal hacia la urbanización Casarapa. Provisionalmente, se podrá acceder por la pista norte de la Gran Mariscal de Ayacucho.

Las restricciones se aplicarán por labores de montaje de prelosas (bases de la vía férrea) del metro, sistema de transporte que comprenderá dos tramos: el Montañoso, con túnel de 18 kilómetros a las faldas de El Ávila; y el elevado, que comprende un viaducto de 16 kilómetros, que transitará sobre la avenida intercomunal de ambas ciudades.

Fuente: El Universal

Síguenos por @800noticias