Cicpc esclareció el homicidio de una estudiante en Falcón - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

NDP

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) esclareció el robo y homicidio de una joven en el estado Falcón, al aprehender a los autores materiales del hecho.

Luego de conocer el caso donde fallece una estudiante identificada como: Elismar Nazareth del Carmen Morillo Álvarez y otra joven resulta lesionada, tras resistirse a un robo ocurrido en el sector Zumurucuare, calle José Fajardo del municipio Miranda.

Los pesquisas inician las averiguaciones en el lugar del hecho, las cuales le permitieron dar con la captura de los implicados, quienes quedaron identificados como: Nixo Richard Ocando Castro (23), Nilson Guadalupe Ocando Castro (19) y Keiver Alfonso Castro Rujano (23), por cuanto los mismos operaban en el sector antes mencionado, portando armas de fuego sometiendo a las víctimas bajo amenaza, las despojaban a sus víctimas de sus pertenencias y si estos se oponían, le propinaban impactos de bala causándoles la muerte, así como se enfrentaban a otras bandas delictivas por el control del mismo.

Su captura se efectuó en la calle San Martin, del municipio Miranda de la entidad.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera del Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Falcón.

Síguenos por @800noticias