CICPC esclareció el homicidio de un infante en el estado Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

N/P

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a un joven por el homicidio de un infante. Hecho ocurrido en el municipio Sifontes, estado Bolívar.

Se tuvo conocimiento del caso gracias a una llamada recibida por el operador de guardia de la sede del cuerpo detectivesco, donde trabajadores de un hospital ubicado en la ciudad de San Félix, informaron  que había ingresado un bebe de tres años de edad, quien presentaba múltiples  hematomas en todo el  abdomen y que a los pocos minutos de su ingreso falleció producto de hemorragias internas.

Inmediatamente los detectives adscritos a la División de Homicidios base Tumeremo, se trasladaron hasta el centro asistencial donde realizaron las investigaciones técnico científicas y  entrevistas policiales, tanto al personal del plantel como a los familiares de la víctima, logrando recabar información de interés criminalístico el cual determinó que el niño había sido brutalmente golpeado por un joven de 17 años.

Posteriormente los efectivos obtuvieron la aprehensión del adolescente en una vivienda de la calle  Villa Miranda, población de Tumeremo. La Fiscalía Quinta del Ministerio Público tiene pleno conocimiento del caso antes expuesto.

Síguenos por @800noticias