CICPC Caracas llega al Zulia a investigar asesinato de exmagistrado Rengifo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales.- Por el asesinato del exmagistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Arístides Rengifo, tras ser hallada su camioneta en Carrasquero, municipio Mara, frontera con Colombia, una  comisión especial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, (CICPC), viajó al Zulia para investigar el asesinato .

El vehículo propiedad del exmagistrado  fue localizada  el pasado jueves en la región zuliana por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), lo que ocasionó la movilización de los detectives un día después para iniciar las investigaciones pertinentes, puesto que se había reportado la desaparición de Rengifo.

Posteriormente, el sábado fue encontrado e identificado su cuerpo en estado de descomposición en los Valles del Tuy, estado Miranda, luego de permanecer desaparecido desde el 10 de enero de este año.

Se supo  que Rengifo fue asesinado saliendo de Caracas y su cuerpo abandonado en plena vía de los Valles del Tuy, mientras que su vehículo fue encontrado en la zona mencionada.

Las autoridades no se explican el hallazgo de la camioneta en la zona fronteriza zuliana, tras pasar por varios puntos de control luego de la desaparición del exmagistrado durante varios días.

Entre los  45 cadáveres que ingresaron a en la Morgue de Bello Monte durante el fin de semana se encontraba el del exmagistrado Arístides Rengifo.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias