Cicpc capturó a cuatro antisociales de la banda El Cataco - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

La madrugada de este viernes funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a cuatro (4) antisociales pertenecientes a la banda de El Catato, por los momentos los sujetos no han sido identificados.

Durante el enfrentamiento también resultaron heridos los cuatro delincuentes y un detective Héctor Henríquez, adscrito a la Brigada de Acciones Especiales.

El hecho ocurrió en Las Torres parte baja, sector de la Cota 905, parroquia El Paraíso, Caracas. Los funcionarios del Cicpc cuando patrullaban el sector, avistaron a los delincuentes a la afueras de una vivienda tipo rancho portando diferentes armas de fuego en mano. Al dar la voz de alto los antisociles hicieron uso de las armas contra la comisión originándose un intercambio de disparo, además del la activación de una granada por parte de los delincuentes pero pese a eso fueron neutralizados.

Tras el enfrentamiento, los heridos mencionados fueron trasladados al respectivo centro asistencial más cercano, en el sitio de suceso se mantiene en el resguardo en espera de las comisiones de la División Nacional de Investigaciones Contra Homicidios y División de Inspecciones Técnica Reconstrucción de hechos.

Síguenos por @800noticias