Ciclo de teatro musical en el cine presenta «A 20 pasos de la fama» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Presentada por Luigi Sciamanna, «A 20 pasos de la fama» es la película seleccionada por la Escuela de Teatro Musical de Caracas y el Centro Cultural Chacao para continuar con su ciclo de Teatro Musical en el Cine, a proyectarse  el miércoles 17 de junio a las 7:00 pm.,  en la Sala Experimental, del CCCH-Centro Cultural Chacao, en la Avenida Tamanaco, El Rosal, con entrada libre.

Con la dirección y guión de Morgan Neville, este documental (2013) de producción estadounidense, habla de los coristas, aquellos cuyas voces oímos pero que no se sabemos quiénes son ni cómo es su trabajo. Sin ellos, la música de las grandes bandas populares no sería lo que es, pero no están en el punto focal, por lo que no son tan conocidos. Este documental narra cómo son sus vidas e indaga en su mundo, algo que para la mayor parte de la población pasa desapercibido.

«A 20 pasos de la fama» no habría sido posible sin la colaboración de profesionales como Darlene Love, Merry Clayton, Lisa Fischer, Judith Hill, Mabel John, Claudia Lennear, Táta Vega, The Waters Family, Lou Adler, Chris Botti, Sheryl Crow, Bette Midler, Sting y hasta Mick Jagger, que cuentan sus propias historias.

El documental ha obtenido numerosos premios: el Oscar (2014) al Mejor Documental Largo, Premio Grammy (2015) al Mejor Video Musical, Premios de la Crítica Cinematográfica (2014) como Mejor Documental, Premios Independent Spirit Award (2014) Mejor Documental, entre muchos otros.

El documental de Morgan Neville se proyectará pues, el miércoles 17 de junio a las 7:00 pm., en la Sala Experimental del Centro Cultural Chacao. Entrada Libre.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias