VIDEO | Christian Santos marcó golazo en Holanda - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800noticias

Christian Santos decidió la victoria del NEC Nijmegen sobre el Heracles (1-0) con un espectacular golazo en los minutos finales del encuentro, con lo que el delantero venezolano alcanza los 14 tantos en la presente temporada de la Eredivisie holandesa.

El venezolano había recibo una sanción de cuatro partidos por agredir a un rival. Sin embargo, su equipo apeló la decisión (y esperan por la respuesta de la Comisión Disciplinaria) para poder contar con él en este partido y Santos no defraudó. A dos minutos para el final, apareció con una espectacular media volea que le dio los tres puntos al NEC, informó EL Universal.

«Realmente no tenía otra opción», reconoció Santos sobre su anotación, con la que ahora tiene 14 en la temporada, colocándose entre los primeros cinco anotadores del campeonato holandés. A pesar de haber perdido la titularidad, poco a poco el venezolano la va recuperando.

Con el gol del criollo, el NEC se quedó con una importante victoria que le permite afianzarse en el séptimo puesto de la tabla con 39 puntos, tras 16 jornadas disputadas. Esa posición es la última de las cuatro que permiten disputar un playoff para la próxima edición de la Europa League.

Tras el partido, Santos, quien no entró en la convocatoria de la Vinotinto para la doble fecha de la eliminatoria sudamericana que se jugará este mes ante Perú y Chile, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que lamentó no haber sido tomado en cuenta, pero a su vez mandó las mejores energías positivas a sus compañeros para conseguir buenos resultados.

Síguenos por @800noticias