Chris Brown confiesa: “Golpeé a Rihanna con el puño cerrado” - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante estadounidense Chris Brown relató cómo golpeó a su expareja, la artista Rihanna, la noche de los premios Grammy, en el 2009. Ocho años después, Brown contó su versión en un documental sobre su vida denominado Chris Brown, bienvenidos a mi vida.

“Ella me odiaba. Después de eso (una infidelidad) lo intenté todo. A ella no le importaba, ella ya no confiaba en mí después de eso. A partir de ahí, todo fue empeorando porque peleábamos. Habían peleas verbales y físicas también”, dice Chris.

Para el estadounidense, el conflicto con su pareja se volvió insostenible tras una fiesta previa a la entrega de los premios Grammy 2009, cuando ambos forcejearon al interior de su vehículo, mientras regresaban a casa.

Consecuencias. Debido a la golpiza que Brown le propinó, Rihanna no pudo asistir a la gala de premiación porque su rostro estaba totalmente hinchado. Posteriormente, ella lo denunció y el juez resolvió que el cantante debía cumplir una condena de cinco años de prisión condicional y 180 días de trabajo comunitario.

TMZ publicó la primera imagen de la cantante tras la golpiza.

La pareja retomó su relación en 2012, pero su romance no perduró.

Síguenos por @800noticias