Chile | Aumenta a cuatro los venezolanos muertos en accidente automovilístico en Valparaiso - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Bomberos y Carabineros confirmaron la existencia de una cuarta persona fallecida tras el violento accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en El Quisco, Chile, luego de que un automóvil chocara contra un muro y posteriormente se incendiara.

Según detallaron las autoridades, en un principio se había informado de tres personas afectadas por la emergencia, sin embargo, al momento de retirar los cuerpos del vehículo se encontró una cuarta víctima, la cual no había sido hallada por el estado en el que había quedado.

El accidente ocurrió  noche del pasado miércoles en Chile cuando el chofer del carro en el que se desplazaban perdió el control y se estrelló contra un muro en la carretera que une Casablanca con El Quisco, en la región de Valparaíso.

Dos de los fallecidos fueron identificados como Richard Calzadilla y César Novellino, este último oriundo de San Carlos de Cojedes. El tercero no ha sido identificado.

«El carro, un Volskwagen Gol, de dos puertas, se incendió con el impacto», dijeron funcionarios de Carabineros (policía) de Chile a reporteros de la televisión local. «El conductor logró salir del carro. Se trata de un chileno que murió, minutos después, en un hospital cercano.

Trascendió que «Novellino trabajaba en un centro turístico en El Quisco, una localidad a orillas del océano Pacífico».

venezolanos

Síguenos por @800noticias