Chicharito tiene la puerta cerrada en el United - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Louis Van Gaal fue tajante cuando se le preguntó por el posible regreso de ‘Chicharito’ Hernández al Manchester United al final de esta temporada. «¿El futuro de Chicharito? Ya lo mandé cedido esta temporada», recordó el técnico holandés.

Para el entrenador del United, la gran semana del delantero mexicano no implica que pueda tener un hueco en su equipo la próxima temporada. «Cuando marcas un gol -como lo hizo con el Real Madrid- ¿de repente eres diferente? Yo creo que no», sentenció Van Gaal.

El técnico holandés comparó al ahora delantero del Real Madrid con Danny Welbeck, futbolista al que aconsejó cambiar de aires y que ahora es futbolista del Arsenal. «Dije lo mismo que le dije a Welbeck ‘Otra vez eres suplente y no creo que eso sea bueno para ti'».

El futuro de ‘Chicharito’, a día de hoy, no está nada claro pese a ofrecer un gran rendimiento en la fase decisiva de la temporada. Para quedarse en la capital, el Real Madrid debería desembolsar 20 millones de euros. Una cantidad que el conjunto blanco no está dispuesto a gastarse. A esa complicación se suma ahora la negativa de Van Gaal, que seguirá al frente del proyecto de los ‘red devils’ la próxima temporada y que, como ha dejado claro, no cuenta con el mexicano para el próximo curso.

Fuente: MARCA.com
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias