‘Ché’ García: Venezuela jugó “el partido del diablo” ante México | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | Venezuela jugó ante México “el partido del diablo” que perdió en cuestión de segundos tras dominarlo, dijo este lunes el argentino Néstor ‘Ché’ García tras el encuentro que la ‘vinotinto’ dejó ir por 73-70 en el preolímpico de básquet FIBA Américas.

“Este es el juego del diablo: uno puede ganar 39 minutos y segundos y perder en segundos. (…) Fue muy duro, muy cerrado, donde defensivamente hubo mucho desgaste de los dos lados”, dijo ‘Che’ García en rueda de prensa posterior al partido disputado en el Palacio de los Deportes de Ciudad de México.

El marcador estuvo dominado por Venezuela durante el juego pero en los últimos 18 segundos, con uno de ventaja para la ‘vinotinto’, México consiguió el enceste y dos tiros de castigo para llevarse la victoria por 3.

Venezuela, que marcha con 7 puntos en la quinta posición de la tabla de 8, el martes se enfrenta a Uruguay en un partido que puede ser vital para sus aspiraciones de colarse a semifinales.

“Será un partido clave con Uruguay porque dependiendo de resultados podríamos tener ya algo en concreto”, dijo ‘Ché’ García.

Este torneo otorga boleto a Río-2016 a los finalistas y del tercero al quinto el derecho de disputar el preolímpico mundial el próximo año.

Síguenos por @800noticias