Chavismo dice que 99% de las mesas para elecciones del 30-J están instaladas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Dirigentes del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez y Jorge Rodríguez, ofrecieron detalles de lo que será la jornada electoral de la Asamblea Nacional Constituyente este domingo 30 de julio, así como las acciones de la maquinaria 1 por 10, de los CLAP y el Congreso de la Patria .

“Hoy estamos chequeando los detalles y mañana al sonar la Diana saldremos ejercer nuestro derecho (…) estamos seguros que la respuesta del pueblo venezolano será contundente para poner fin a la guarimba y a la violencia”.

En este sentido, informó que Comando Zamora 200 está completamente desplegado en los 335 municipios del país y afirmó que han constatado la instalación del 98% de las máquinas electorales en todo el territorio nacional.

Por su parte, el integrante de comando, Jorge Rodríguez, invitó a los venezolanos a “votar desde muy temprano” y rechazó “las presiones internacionales” en torno a las decisiones que debe tomar Venezuela. “Los venezolanos somos capaces de resolver nuestros problemas”, finalizó.

Síguenos por @800noticias