Charlize Theron cumple 40 soltera y con nuevo hijo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Este viernes Charlize Theron llega a los 40 años sin nada de que avergonzarse. La actriz  de origen sudafricano llega a una década más de su vida luciendo espectacular y con una carrera profesional insuperable.

Theron había estudiado danza desde que tenía 6 años y decidió matricularse en la escuela neoyorquina Joffrey Ballet School para dedicarse a su pasión por el baile, pero una lesión de rodilla truncó su sueño antes de cumplir los 20 años, edad a la que su madre la sacó del desánimo y la empujó a probar suerte en Hollywood.

Entre los hechos mas importantes de la carrera de Theron la fundación de una organización para la lucha contra el sida en África en 2007 (“Africa Outreach Project”)  en donde fue nombrada Mensajera de la Paz de la ONU en 2008.

El fallecido expresidente sudafricano Nelson Mandela llegó a decir de la actriz, poco después de que ganara el Oscar, que había “puesto Sudáfrica en el mapa” y que era gente como ella la que hacía que “se sienta que Sudáfrica es diferente”.

A lo largo de su carrera profesional, Theron se ha carecterizado por participar en proyectos serios, rotundos, alejada del papel de mujer objeto. De hecho, hace años que tiene un Oscar, el que se llevó por Monster en 2004, consagrada como una actriz de peso y ahora con su propia productora.

La actriz recientemente culminó su relación, con el también actor Sean Pean. Sin embargo,esto no ha impedido Theron siga con su vida, hace unas semanas adoptó a su segundo hijo, una niña de apenas un mes.

La ganadora de un premio Oscar a mejor actriz acaba de estrenar película, Dark Places, donde se pone en la piel de una joven chica de Kansas que sobrevive a la masacre de su familia y que testifica en contra de su hermano como el asesino.

Fuente: Globovision.com

Síguenos por @800noticias