Chaderton: «Una bala en la cabeza de un escuálido pasa rápido y suena hueco» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El embajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró este lunes que el impacto de bala de un francotirador en una cabeza “escuálida” es “como un chasquido porque la bóveda craneana es hueca, entonces pasa rápido”.

La polémica declaración del diplomático venezolano fue realizada en el programaZurda Konducta, al cual fue invitado para discutir el tema de la Orden Ejecutiva firmada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a siete funcionarios venezolanos y las consecuencias de lo que sería “una invasión norteamericana a Venezuela”, tesis que ha difundido el gobierno a pesar de que la orden aclara que las sanciones sólo afectan a las personas nombradas.

“Los francotiradores apuntan a cabezas, pero llega un momento en que una cabeza escuálida no se diferencia de una cabeza chavista salvo en el contenido. El sonido que produce en una cabeza escuálida es mucho menor, es como un chasquido, porque la bóveda craneana es hueca, entonces pasa rápido, pero eso se sabe después que pasa el proyectil”, dijo el Embajador.

Además, Chaderton aseguró que “Venezuela tiene recursos para defenderse de cualquier agresión imperial porque cuenta con inteligencia, amigos y anillos de protección ” como Unasur y la Celac y que la diplomacia venezolana “cuida las formas” pues la Orden Ejecutiva de Obama, en su opinión, es un claro ejemplo de los “deseos de dominación” de Estados Unidos.

800Noticias / @LuisReveron

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias