CEV dará inicio a la CX Asamblea Ordinaria Plenaria el 7 de julio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Unión Radio

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), informó que la CX Asamblea Ordinaria Plenaria se desarrollará desde el 7 hasta el 11 de julio en la Casa de retiro Monseñor Ibarra.

El acto tendrá inicio a las 9 de la mañana con un acto Eucarístico en la capilla “Trono de la Sabiduría” de la Universidad Católica Andrés Bello, (UCAB). Seguidamente las palabras de instalación de la Asamblea estarán a cargo del Presidente de la CEV, Monseñor, José Luis Azuaje Ayala.

Durante el desarrollo de la Asamblea se presentará el Plan Trienal 2018-2021 para su aprobación definitiva, el cual es el producto del trabajo de los diversos órganos de la CEV canalizado a través de la Secretaría General y los diversos Departamentos y servicios pastorales (SPEV) que la conforman.

Actualmente la Conferencia Episcopal Venezolana está conformada por 41 Obispos titulares entre los que cuentan 2 Cardenales, 9 Arzobispos, 27 Obispos, 2 Exarcas, 1 Obispo del Ordinariato militar y 5 Obispos Auxiliares, quienes ejercen sus labores pastorales en 41 circunscripciones eclesiásticas, además de 16 Obispos Eméritos.

Síguenos por @800noticias